Visión y misión

Visión

Ser reconocidos por la sociedad como uno de los mejores colegios, que aplica con éxito la educación personalizada, y ser considerados por los exalumnos como pilar fundamental en su desarrollo personal y profesional.

Misión

Colaborar con cada una de las familias en la educación de sus hijos, formándolos como hombres íntegros, libres y solidarios, comprometidos con la sociedad bajo una sólida formación académica y, en consecuencia, con las enseñanzas doctrinales y morales católicas.
Preparamos a nuestros alumnos para que puedan esbozar un Proyecto de Vida en valores cristianos y sean capaces de llevarlo a cabo.

Valores

a) Se fomenta la educación en valores a través del desarrollo de las virtudes humanas y de las virtudes sociales, enseñando -con respeto- el deber de actuar con libertad personal en las tareas civiles tendientes al bien común, procurando la adquisición de hábitos de convivencia, cooperación, solidaridad y respeto por la libertad de los demás.Tenemos como virtudes nucleares: el trabajo, la responsabilidad, el orden y la generosidad.

b) Fomentamos la adquisición de virtudes humanas y cívicas que se consideran fundamento de la madurez personal, entre ellas: el respeto a las personas, al propio cuerpo,  y el entorno material; también la sinceridad, la lealtad, la justicia, la laboriosidad, la amistad, la alegría y hábitos de convivencia para la cooperación al bien común de la sociedad.