« Todas las noticias

Alumnos del Turicará participan en evalución del MINEDU

estudiando_primaria_turicara

Los días 10 y 11 de noviembre se realizó la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2015 para el 2° Grado de Educación Primaria, en este examen participaron 38 alumnos de entre 7 y 8 años de edad de nuestra institución educativa.

Así mismo, los días 17 y 18 de noviembre, se realizó la ECE-2015 para los alumnos del Segundo año de Educación Secundaria, en el cual participaron 34 alumnos de entre 13 y 14 años de edad. Esperamos excelentes resultados.

¿Qué es una ECE?

Es una evaluación a gran escala que aplica el Ministerio de Educación en todas las instituciones públicas y privadas del país. El objetivo es recoger información acerca del aprendizaje de los estudiantes en competencias lectoras y matemáticas en relación a lo esperado por el curriculo propuesto por el Minedu.

Estaos examenes se vienen realizando cada año desde el 2007 .