« Todas las noticias

Encuentro escolar Internacional Modelo Cenit 2018

CENIT

Bajo la dirección del colegio Santa Margarita se realizó, del 24 al 28 de setiembre, en Lima el XVI encuentro escolar Internacional Modelo Cenit 2018, foro de debate e intercambio cultural denominado “Liderazgo y humanidades: una visión de futuro”, dicho evento congregó a más de 300 estudiantes y docentes de diversos países de          Latinoamérica, tales como Argentina, Colombia, Bolivia, México, Paraguay y Perú.

Para este XVI encuentro juvenil, nuestra institución fue representada con 28 alumnos de tercero y cuarto de secundaria, quienes participaron en conferencias centrales, trabajos en aula, actividades recreativas de integración cultural, plenarios y presentaron la ponencia denominada: ¿lideres?: una emergencia del S XXI.